Luz Comercial: ¿Qué tipo de luminaria le conviene a su negocio?

Cada local posee su estilo particular el cual se puede resaltar por medio de decoración, ubicación y olores pero el más de estos ítems es la iluminación, debido a que esta última, ayuda a resaltar y llamar la atención de elementos claves del local.

En el mercado, existen 6 tipos de iluminación que te ayudarán a ambientar tu decoración:

Incandescente no halógena o bombilla tradicional.

Incandescente halógena, ideal para resaltar detalles

Las luces de colores cálidos-anaranjados emiten un calor residual que es ideal para resaltar detalles, a pesar de su luz “concentrada” que enfoca objetos puntuales, se puede regular su intensidad.

35776

Halogenuros Metálicos, enfoca el producto.

Por su temperatura de color media reproduce los colores naturales de los productos que ilumina además de conseguir ángulos más cerrados del halo de luz que suele ser amplio. Posee un buen rendimiento, por ello se suele utilizar para museos, galerías de arte, exposiciones, zapaterías, tiendas de moda, joyerías, etc.

Luz Fluorescente

Este tipo de luz es de bajo consumo y se puede conseguir de diferentes tipos de temperatura dependiendo de la función para la cual se desea utilizar.

Se suele utilizar como iluminación general.

Iluminación Led

Este último tipo de iluminación es considerado la iluminación del futuro por su bajo consumo y alta eficiencia. No desprende calor residual y posee un amplio catálogo de luminarias, colores y tamaños.

En conclusión, dependiendo de lo que se desea destacar, se debe escoger la luminaria ideal.