¿Cómo decorar tus vitrinas comerciales?

LAS VITRINAS Son el lugar perfecto para exponer mercancía exclusiva: joyas, tejidos nobles… Bien iluminadas, las vitrinas siempre atraen la atención del cliente sobre los artículos expuestos. Toma nota de algunas normas a la hora de iluminarlas:

- Se recomienda que la iluminación sea entre tres y cuatro veces más elevada que en las zonas colindantes. Hay que iluminar las vitrinas desde el interior para evitar, siempre que sea posible, reflejos en el cristal o zonas de polietilenos.

islas

- Es importante que los aparatos de alumbrado pasen desapercibidos. Para ello se pueden utilizar diferentes técnicas: ocultar las luminarias o el empleo de dispositivos pequeños, como es el caso de nuestros productos LEDs, como tubos tiras o neones.

- La luz brillante con óptima reproducción de color, subraya la exclusividad y calidad de la mercancía expuesta. Las piezas pequeñas o exquisitas se exponen preferentemente en vitrinas. Y, en consecuencia, su iluminación debe ser delicada: la elección de nuestros LEDs por su bajo consumo que realizan y el no deterioro del producto.